• CaracteristicaGrado
    DESCONFIADO (paranoide)NADA
    SOLITARIO (esquizoide)NADA
    EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
    TEATRAL (histrionico)UN POCO
    TRAVIESO (anti-social)NADA
    PRESUMIDO (narcisita)NADA
    TRÁGICO (limite)NADA
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
    SUMISO (dependiente)NADA
    TÍMIDO (evitativo)MUCHO

    teste de transtorno da personalidade

Espacios libres de mi campamento

Hola todos,como recordaran estoy haciendo un campamento,y este va mejor que el anterior,los puestos libres son…

owen
gwen
heather
leshawna
izzy
lindz
courtney
cody
ezekiel
tyler
sierra

 Nos faltan 11:

Y los desafios seran videos(atributos,fandubs y editar canciones),imajenes (editar a los personajes)y Trivias

Ejemplos:

Videos:

Trivias:

Quien gano LDA:Beth                                                                                                                                                                                                                                                                                             El mejor amigo de Chris:Chef

Imajenes:

 Este es un video,pero en el viene una imajen de las que se van a ocupar

Bueno,y ahora ocupo su ayuda

6 comentarios

  1. Los puestos ocupados son:

    Duncan=Josafat
    Alejandro=Caseri
    Noah=Marcos
    Harold=Luck

  2. Voto por DnoCamp
    Oh, no puedo esperar a ver las increibles habilidades de mi Harold en accion… aunque dudo poder cumplir con alguno de esos desafios, como sea…
    Creo que ya sature tus post con mis comentarios.
    Ojala eso te haga mas feliz. Nos vemos!!

    sip,me hizo mas feliz,Gracias por comentar

  3. ok…esta bien sereeeé Gwen?, no heather.. no esta bien Gwen! 😀

    Genial,eres la primera chica que entra

  4. YO QUISIERA SER CODY Y TYLER
    Y VOTO POR DNBOYCAMP

    Aja

  5. Yo quiero ser Sierra 😀

    Si,ya eres Sierra

  6. Mmm, difícil decisión, pero me quedo con Court n.n, ¡lindo blog! 😀

Responder

