• CaracteristicaGrado
    DESCONFIADO (paranoide)NADA
    SOLITARIO (esquizoide)NADA
    EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
    TEATRAL (histrionico)UN POCO
    TRAVIESO (anti-social)NADA
    PRESUMIDO (narcisita)NADA
    TRÁGICO (limite)NADA
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
    SUMISO (dependiente)NADA
    TÍMIDO (evitativo)MUCHO

    teste de transtorno da personalidade

mi campamento

Entren a mi nuevo campamento virtual,como nadie entro al anterior,                        hare uno nuevo:

los participantes seran:

owen
gwen
heather
duncan
leshawna
izzy
lindz
courtney
harold
cody
ezekiel
noah
tyler
alejandro
sierra

para entrar pongan en comentario lo siguiente:

.El nombre del personaje que desean ser

.Su hotmail                                                                                                                              

.Su nombre completo

si ponen eso estaran en el campamento (si 2 personas elijen el mismo personaje, slo entrara el primero en elejirlo

15 personajes:


7 comentarios

  1. quiero a Noah

  2. -Alejandro 😎
    – Caseri
    -tirso.caserifg@hotmail.com

    ya tenemos a un Alejo

  3. Hola Dnoboy!
    Eligo a Harold por sus increibles habilidades.
    Mi nombre? Osea, la verdadera identidad de Luck-Lupin? Pues…. Luca Cruz. Y mi e-mail es lunatico_cruz22@hotmail.com
    Nos vemos por ahi!

    Hola Luck,que bueno verte aqui,sip,ya eres harold,ahora estoy en espera del comentario de josafat(espera que lleva un semana xD)

  4. duncan viejo

    Alfin,el comentario que llevaba una semana de espera,en fin,que bueno que lo hiciste,ya eres Duncan

  5. yo gwen

    soy daniela hernandez

  6. yo gwen
    daniela hernandez

Responder

