• CaracteristicaGrado
    DESCONFIADO (paranoide)NADA
    SOLITARIO (esquizoide)NADA
    EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
    TEATRAL (histrionico)UN POCO
    TRAVIESO (anti-social)NADA
    PRESUMIDO (narcisita)NADA
    TRÁGICO (limite)NADA
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
    SUMISO (dependiente)NADA
    TÍMIDO (evitativo)MUCHO

    teste de transtorno da personalidade

Dnoboy

bueno me presentare yo soy Dnoboy ¿porque el nombre? aqui la respuesta:

cuando queria crear mi toonix en cartoon network, iba a ponerme mi apodo como nombre de toonix el cual era Daniboy pero el nombre ya estaba ocupado y me sugerieron Dinoboy lo acepte. Despues conoci a club penguin y entonces iba a poner dinoboy pero sin querer me salte la i, asi que ahora tengo Dnoboy.

Mi pinguino lo pueden encontrar en Oso polar,Avalancha,Castillo de cristal y Elemeto ninja. Si quieren que los agrege solo digan “dnoboy yo leo tu blog” y los agregare

Una respuesta

  1. Asi que de ahi viene Dnoboy?
    Nunca me llamaron la atencion los Toonix de Cartoon Network… quizas ya este grande para esas cosas xD

    Yo lo hize de mas chico,hace mucho que no entro con mi toonix,de hecho entro a Cartoon network.com una vez a la semana

    Si ese es el origen de mi nombre

Responder

